¡”Hermano asno”, agotado!

Parecía imposible cuando allá por mayo abrimos tienda en esta página para vender “Hermano asno”, recién salidos de la imprenta de la Diputación de Córdoba los mil ejemplares de su primera edición. Pero el libro ya escasea y en nuestro almacén se ha agotado.  Cerramos, por tanto, la tienda hasta tener la certeza de si habrá nueva disponibilidad, mediante una reimpresión o reedición.

Este mensaje debe entenderse, pues, como un inmenso GRACIAS  a quienes con vuestro amor al asno y a los libros hicisteis posible que “Hermano asno” goce de pesebre en hogares de toda España, desde el Cantábrico a Canarias, reproduciendo el recorrido de sus autores para prepararlo. Llegando incluso más lejos que ellos, pues hubo pedidos desde Portugal y, curiosamente, Suiza, donde media docena de interesados se las han ingeniado para hacerse con su ejemplar, sorteando la dificultad de que los gastos de envío superaran los del propio libro. Una cortapisa que hizo que se lo pensaran dos veces los deseosos de adquirirlo que nos contactaron desde Italia y EE.UU., entre otros países.

También puede interpretarse este aviso como un ¡CORRED! a quienes seguís interesados en el libro. Aunque nuestras existencias se hayan agotado, una de las librerías donde más “Hermano asno” se han despachado, la madrileña Desnivel, aún dispone de alguno en sus estantes y a la venta en Internet. Asimismo, la Diputación de Córdoba nos ha confirmado que quedan unos cuantos en depósito en la librería Luque, que distribuye sus publicaciones, así que no os lo penséis mucho y pedidlo aquí ahora mismo.

Por último, de ningún modo queremos que se acoja estas palabras como un adiós a nuestra tienda, sino como un HASTA PRONTO.  Independientemente de que haya reedición, reimpresión o cambio de editorial que ponga nuevos “Hermano asno” en venta, lo que confirmamos ya es que a mediados de diciembre reabriremos el chiringuito con el producto que más nos habéis demandado, aún más que el mismísimo libro… Bien sabéis cuál es, tunantes.

Pero hasta entonces, aquí lo dejamos de momento, reiterando: GRACIAS, ¡CORRED! y HASTA PRONTO.

Hermano asno cajas primera edicion agotado
El libro “Hermano asno” sobre un palé de cajas con su primera edición, cuyo millar de ejemplares ya casi se han agotado. (foto: Mondelo)
Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *