¡Camisetas de “Hermano asno” a la venta y últimos libros!

Frontal de la camiseta de “Hermano asno”, diseñada por Javier Urrea a partir de una foto de Mondelo (foto: Eliseo)

 

¿Aún con dudas para regalos navideños, cumpleaños y amigos invisibles? ¿Jamás has sabido qué regalarle a tus padres y abuelos, que siempre dicen que no necesitan nada y que les compres lo que quieras? ¿Tienes un familiar, amigo o pareja que se identifique con los borricos o de quien opinas que debería planteárselo? ¡No hay problema! “Hermano asno” acude al rescate con dos novedades en su tienda.

La primera es un enlace a los últimos ejemplares de la primera edición del libro, que distribuye la librería cordobesa Luque.

La segunda novedad viene a petición popular, después de que tanto por correo electrónico como de viva voz nos hayáis insistido en las pasiones que suscita la fantástica camiseta sobre el libro diseñada por Javier Urrea, creador de la afamada empresa de serigrafía El Coyote.

Como contamos en su día, Javier se inspiró en una de las más de 50.000 fotos tomadas por Mondelo para ilustrar el libro. La estampa que tanto fervor ha desatado en todas las presentaciones de la obra y en quienes nos habéis visto en televisión es un dibujo a plumilla de las orejas de un borrico, el atributo más representativo de nuestro animal favorito.

Como burros que somos, tenemos grandes orejas siempre prestas a la escucha para quienes lo merecen. Por si alguien lo dudaba, aquí tenéis satisfechas las peticiones de quienes tanto han porfiado por hacerse con una camiseta y conseguir el libro. ¡Corred, que sólo hay cincuenta camisetas y libros no muchos más! ¡Y FELIZ 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *