“Hermano asno”, también en librerías selectas

Lo confesamos: amamos las librerías. Ellas son el teatro de los sueños, la puerta a otras dimensiones, una máquina del tiempo, un mundo de infinitos mundos. Sin libros, librerías ni libreros, jamás habría existido Hermano asno. Así que, aunque poder llegar al lector directamente y en cualquier punto de España a través de nuestra tienda es un privilegio inigualable, anunciamos con alegría que desde hace poco más de un mes tenemos pesebre también en al menos tres establecimientos select0s.

En Madrid, tenemos el orgullo de compartir mesas y anaqueles con otras obras escogidas con cariño en dos de las mejores librerías de la ciudad: la histórica Rafael Alberti, motor cultural capitalino desde hace más de cuarente años, y Desnivel, un lugar de auténtica altura, y no sólo por estar especializado en montañismo.

También nos acogen en Palma de Mallorca los estantes de La Librera del Savoy, una de las más dinámicas del gremio, que ha encontrado en las redes sociales, en especial con sus vídeos en YouTube, un vehículo de lujo para promocionar la lectura.

Así que, si son de los que prefieren ver y oler el género antes de comprarlo, en vez de encargarlo a distancia, ya saben dónde encontrarnos. Les estamos esperando.

Hermano asno librería Rafael Alberti (Madrid)
Ejemplares de Hermano asno en una de las librerías donde está a la venta, la madrileña Rafael Alberti. (foto: Eliseo)
Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *